La parejita feliz tuvo un final brusco y repentino. En lo mejor del noviazgo y preparando la boda se produce la ruptura amorosa que es noticia.
El cuento de hadas que vivían
Zaira Nara y
Diego Forlán se transformó en una película de terror. En el video del programa de "Intrusos" de Jorge Rial aparecen algunas de las versiones aparentemente con pruebas fidedignas de las razones de la separacion.
El cariño, la felicidad y el amor que brotaba de esta relación se fueron al tacho y ahora sólo hay lágrimas, tristeza, bronca y dolor.
"Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!", publicó ella en su
cuenta de Twitter. Luego agregó:
"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hcer mal, no busquen +respuestas, es un momento muy nuestro."
Lo de "momento muy nuestro" es algo paradójico, dado a que lo esta publicando en una red social, pero en fín, quizá cuando dice "nuestro" se refiere a ella y sus 523.900 seguidores.
Se habla de infidelidades de ambas partes, de un ciclo que terminó, de un amor que se esfumó, pero por detras cae la tela de millones y millones de dólares, que nuestro futbolista en buena ley tiene en sus arcas. Recordemos que Diego cobra mas de 5 millones de dólares por temporada en su actual club, además de esto estan los contratos por publicidad, marcas deportivas, etc. etc.
No cuesta imaginar lo difícil que debe ser tener todo este dineral logrado a base de esfuerzo y dedicación en riego por un amor. A esto se le suma la querida hermanita, Wanda Nara, que, recordemos, saltó a la fama por haber publicado en internet filmaciones propias en primer plano manteniendo relaciones sexuales con su amante. Esta misma señora, Wanda, ya aseguró su futuro millonario con Maxi López, con el cual se ennovió, se casó y tuvo un hijo en cuestión de menos de 2 años.
Con este pedigrée y el peso mediático del resto de su familia detrás, Zaira Nara no tenía un currículum ejemplar como para que Diego le confiara su fortuna ganada por toda una vida de sacrificio, por ende resolvió firmar un
"acuerdo pre-nupcial" en el cual se especifica la separación de bienes que anularía los bienes gananciales adquiridos por los/as esposos/as una vez concretado el matrimonio. En otras palabras sería, se casan, pero los bienes materiales que cada uno tenía previo al casamiento, seguirán siendo de propiedad individual de cada uno, en caso de una separación. No habiendo derecho a reclamar como "bienes gananciales" (mitad para cada uno) ningún bien material que ya perteneciera al otro, previo al matrimonio.
Este acuerdo "acuerdo pre-nupcial", fue rechazado con fuerte énfasis por parte del padre de Zaira, según la información recogida por nuestra cronista Valeria Henderson, ejerciendo una presión tal sobre ella que quizá la llevo al punto de romper su relación con Diego.
Estas y muchas otras especulaciones hay sobre las razones de esta separación, algunas mas creíbles que otras. Y algunas otras, casi que obvias y predecibles.
Esperemos que estos acontecimientos "mediáticos" que tanto chocan contra la figura de perfil bajo de Diego Forlán, no repercutan en su rendimiento en la, ya muy cercana, próxima edición de la Copa America.
.