Hasta el 10 de noviembre están abiertas las inscripciones al curso de Introducción a la Gestión Empresarial de INEFOP.
Este curso aplica específicamente a quienes tienen un emprendimiento con al menos 6 meses de actividad.
Se considera emprendimiento en actividad aquel que cuenta con clientes, proveedores, un mínimo de 6 meses de funcionamiento y que no tiene el grado de madurez necesario para tomar riesgos calculados.
Objetivo: El objetivo de esta capacitación es fortalecer la formación empresarial de personas emprendedoras con un emprendimiento en actividad para obtener mejores resultados comerciales en sus negocios, a partir de brindar conocimientos y herramientas de fácil comprensión y aplicación.
Requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Tener un emprendimiento en actividad
- Contar con conexión a internet
- Contar con PC con CÁMARA
- Contar con conocimientos básicos de uso de programas Word y Excel
- Acreditar los conocimientos informáticos requeridos aprobando el test de habilidades digitales previo al inicio del curso.
Restricciones para acceder al curso:
- Ser funcionario de DINAE y/o INEFOP
- Ser funcionarios públicos que no aporten al FRL
- Ser proveedores de INEFOP
Se trata de capacitación y no de otorgar financiamiento a emprendimientos.
El curso no tiene costo para el participante.
Para postular a la selección de participantes es necesario comprometerse a realizar el curso hasta su culminación.
Los grupos se irán formando a medida que se realice la selección de participantes.
Se trata de capacitación y no de otorgar financiamiento a emprendimientos.
Las personas interesadas deberán registrarse -obligatoriamente- en la plataforma Vía Trabajo.
Y posteriormente deberán completar el 👉🏻 formulario de postulación