El MEC llama a concurso
La remuneración será de $ 22.931 para los administrativos y de $ 22.421 para los auxiliares de servicio por 40 horas semanales para desempeñar tareas en Montevideo, Ciudad de la Costa o Las Piedras. El plazo máximo de contratación será de 15 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.
Requisitos generales obligatorios:
-Poseer cédula de identidad vigente.
-Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
-Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
-Poseer carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
Requisitos excluyentes de formación:
-Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria Completo o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).
Se valorará:
-Formación secundaria o equivalente superior al requisito excluyente.
-Cursos/conocimientos de herramientas informáticas (procesador de texto, planillas electrónicas, correo electrónico).
-Cursos/seminarios/talleres afines al desempeño de funciones administrativas.
-Experiencia superior a un año, comprobable en el ámbito público o privado.
Inscripciones:
Desde el domingo 1º de mayo hasta el viernes 20 de mayo completando el formulario de inscripción en la página web Uruguay Concursa.
LLAMADO PARA AUXILIARES DE SERVICIO, click aquí para postularse
LLAMADO PARA ADMINISTRATIVOS, click aquí para postularse