Barbie se moderniza y, por primera vez, será Drag Queen. El atrevido modelo saldrá a finales de septimebre en una edición para coleccionista a 125 dólares.
Barbie nunca se ha caracterizado por sus atributos sexuales, siempre ambigüos. Sin embargo, Mattel sorprende ahora con una edición tranformista de la célebre muñeca: la Barbie Drag Queen ha sido creada por los diseñadores The Blonds, conocidos por crear alguna de las prendas de Lady Gaga.
La muñeca que más estándares, ya sean anatómicos o psicológicos, ha marcado a una generación se renueva de una manera impresionante, el próximo mes de diciembre la marca Mattel sacará a la luz un modelo sólo acto para coleccionistas, debido a su elevado precio (125$), la Barbie Drag Queen.
La muñeca sigue manteniendo parte de su personalidad ética adulterando sólo la brillantez de la ropa y el exceso de maquillaje todo ello complementado con unos tacones de vértigo y la típica melena rubio platino que la caracteriza
“Una de las cosas más fantásticas de Barbie es que continúa traspansando límites. No le preocupa lo que piense la gente”.