Este nuevo rumbo que toma Rombai, en un momento cumbre de su carrera, parecería derivar de la avalancha de críticas recibidas hacia la cantante desde los inicios de la banda por la afinación de su voz durante las actuaciones en vivo.
Recientemente, la banda se presentó en Córdoba, Argentina, en el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2016, uno de los eventos más importantes del interior argentino. A pesar de que en el vecino país actualmente son muy populares, las repercusiones de su actuación fueron en su mayoría muy negativas, la enorme diferencia de sonido de la banda en vivo con respecto a las grabaciones de estudio despertó grandes polémicas haciéndo énfasis en la falta de afinación de los vocalistas, Fernando Vázquez y Camila Rajchman, en particular durante la canción "Aventura".
El medio de prensa uruguayo Caras & Caretas tituló: "El desastre de Rombai en Villa María", refiriéndose a éste recital, por otra parte, el músico uruguayo Francisco Fattoruso, tras mencionar artistas referentes de su infancia como Queen, Jaime Roos o Spinetta declaró "¿Porqué me tocó ser músico en esta era? ¿Cómo pasamos de música a esto? no puedo aceptar que la gente quiera ver esta bosta... ¡Gracias Rombai por el papelón internacional! "
La banda le rendirá homenaje a su cantante en una despedida que se realizará el 29 de abril en el Luna Park, Argentina.
El hecho es que ya no se escuchará en vivo el clásico "de fiestáaaa", en la voz de Camila; queda por conocer aún quien será la sustituta encargada de repetir éste breve estribillo que se transformó en un sello identificativo de la banda y si lo hará con la acentuación correcta o no.