Arte y Cultura

Luis Suárez en la Criolla 2016

uruguay vs brasil eliminatorias rusia 2018 vuelve suarez criolla 2016El viernes 25 de marzo, podremos ver el regreso de Luis Suárez a la Selección Uruguayal en la Criolla del Prado.
El partido entre Uruguay y Brasil por las eliminatorias Rusia 2018, será emitido en pantalla gigante en la Criolla del Prado 2016, la pantalla estará instalada en el ruedo del predio de la Rural.

Previo al partido, a partir de las 19.30 hs. se proyectará la película Maracaná, de Sebastián Bednarik y Andrés Varela y también un cortometraje sobre la inauguración del Estadio Centenario.
La transmisión del partido comenzará a las 21:15 hs.

Como llegar a la Criolla del Prado?

MAPA:

LÍNEAS URBANAS

Líneas que circulan por avenida Agraciada (hacia afuera)
Avenida Agraciada, Dr. Juan Carlos Blanco, Lucas Obes, Lozano, avenida Agraciada.
Cutcsa: 125, 126, 127, 128, 130, 137,G.
Ucot:  370.
Coetc: 409, 427, G, 494.
Comesa: 524, 546.
Raincoop: 17, 76 Lozano, avenida Agraciada, Capurro.

Líneas que circulan por avenida Agraciada (hacia el Centro)
Avenida Agraciada, Buschental, Lucas Obes, avenida 19 de Abril, avenida Agraciada.
Cutcsa: 125, 127, 128, G, 137.
Ucot: 370.
Comesa: 524, 546.
Coetc: 409, 427, G, 494.
Línea 126 y Raincoop 17 y 76 al Centro: Agraciada, Félix Olmedo, Buschental, Lucas Obes, 19 de Abril, a su ruta.   
Línea 538: (ida y vuelta): avenida Joaquín Suárez, avenida 19 de Abril, avenida Agraciada.

Líneas que circulan por  avenida Luis Alberto de Herrera (hacia el Prado)
Avenida Millán, avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo,cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis de Herrera, con retorno a sus rutas habituales (ida y vuelta).
Cutcsa: 148, 149, 151, 157.
Comesa: 526, 582.

Línea 147
Hacia afuera: avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, Doctor Prudencio de Pena a su ruta.              
Hacia el Centro: avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo,cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, a su ruta.

Línea 181
Hacia Paso Molino y La Teja: Avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo,cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, a su ruta.

Hacia Pocitos: Avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, a su ruta.           

Línea 183
Hacia Paso Molino y La Teja: Avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, avenida Millán.

Hacia Pocitos: Avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo,  avenida Luis Alberto de Herrera.                  

Líneas que circulan por camino Castro

Línea 195 hacia Cerro: Molinos de Raffo, avenida Gral Hornos, camino Castro, Dr. Prudencio Pena, avenido Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, Dr. Prudencio de Pena, camino Castro, a su ruta.

Línea 195 hacia Buceo: Camino Castro, Dr. Prudencio de Pena, avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, Dr. Prudencio Pena, Molino de Raffo, a su ruta.

Línea 306 hacia Puente Carrasco
Dr. Carlos María de Pena, avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en
Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, a su ruta.

Línea 306 hacia Casabó
Avenida Luis Alberto de Herrera, Hugo Balzo, cambio de frente en Buschental, Hugo Balzo, avenida Luis Alberto de Herrera, Dr. Prudencio Pena, a su ruta.

Línea L14 Paso Molino: Avenida Agraciada, avenida 19 de Abril, Lucas Obes, a su ruta.

Línea L29 Paso Molino: camino Castro, Carlos María de Pena, Rambla Vaz Ferreira, Carlos Brussa, camino Castro, a su ruta.

LÍNEAS SUBURBANAS

Ingreso: avenida Agraciada, Dr. Juan Carlos Blanco, Lucas Obes, Lozano, avenida Agraciada.
Salida: avenida Agraciada, Buschental, Lucas Obes, avenida 19 de Abril, avenida Agraciada.
 
Propuestas artísticas, lúdicas y saludables para personas mayores

Talleres / Capacitación

Propuestas artísticas, lúdicas y saludables para personas mayores

Desde el 12 de enero hasta el 4 de marzo se desarrollarán diversas propuestas artísticas, lúdicas y saludables para personas mayores.

Leer más...
Taller de Capoeira en el Centro Cultural y Deportivo Sayago

Talleres / Capacitación

Taller de Capoeira en el Centro Cultural y Deportivo Sayago

Comenzó un nuevo taller en el Centro Cultural y Deportivo Sayago, se trata de clases de capoeira abiertas y aptas para todo público. 

Leer más...
Talleres de expresión plástica y títeres para niñas y niños

Talleres / Capacitación

Talleres de expresión plástica y títeres para niñas y niños

Todos los jueves de 17 a 18 horas, se estarán dictando distintos talleres completamente libres y gratuitos de expresión plástica y títeres orientados a niñas y niños de 4 a...

Leer más...
Taller práctico sobre meditación

Talleres / Capacitación

Taller práctico sobre meditación

Desde el martes 23 de setiembre a las 18 horas comienza a dictarse el taller práctico sobre meditación, técnicas de relax, respiración consciente, atención plena y concentración en el salón...

Leer más...
Taller de Orientación Educativo Laboral y Ludoteca en Casa INJU

Talleres / Capacitación

Taller de Orientación Educativo Laboral y Ludoteca en Casa INJU

El miércoles 27 de agosto desde las 14 horas en el marco del Mes de las juventudes el Departamento de Orientación educativo-laboral de INJU inivta a una ludoteca especial.

Leer más...
Taller de Compostaje en la Cooperativa COVISUD

Talleres / Capacitación

Taller de Compostaje en la Cooperativa COVISUD

El sábado 16 de agosto desde las 10:30 horas en el Salón multiuso de la Cooperativa COVISUD.

Leer más...
Taller de fotografía en el Centro Económico Territorial de barrio Peñarol

Talleres / Capacitación

Taller de fotografía en el Centro Económico Territorial de barrio Peñarol

Comenzaron las inscripciones para el taller de fotografía organizado por Esquinas de la Cultura, de la Intendencia de Montevideo en el Centro económico territorial de barrio Peñarol. 

Leer más...
Talleres gratuitos en casa INJU 2025

Talleres / Capacitación

Talleres gratuitos en casa INJU 2025

Si estás en Montevideo y tenés entre 14 y 29 años podés participar de los talleres gratuitos de otoño en INJU. 

Leer más...
Talleres gratuitos en el Centro de Barrio Peñarol 2025

Talleres / Capacitación

Talleres gratuitos en el Centro de Barrio Peñarol 2025

Están abiertas las inscripciones para diversos talleres en el Centro de Barrio Peñarol. 

Leer más...

Mi Barrio

Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

Actualidad y Noticias

Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

El Municipio G continúa desarrollando propuestas deportivas y recreativas gratuitas durante el verano, con el objetivo de promover el disfrute, la actividad física y el encuentro comunitario.

Leer más...
Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

Actualidad y Noticias

Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

A partir del martes 7 de enero en el parque Monte de la Francesa se realizarán gimnasia, caminata, recreación-New Com.

Leer más...
Cine en el Botánico 2026

Actualidad y Noticias

Cine en el Botánico 2026

El Jardín Botánico será escenario de la décima edición del tradicional ciclo de cine al aire libre.

Leer más...

Sociedad

Inscripciones Acredita EB 2026

Sociedad

Inscripciones Acredita EB 2026

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca a inscribirse, desde el 8 de diciembre 2025 hasta el 4 de marzo de 2026, a la Prueba Nacional de Acreditación de la Educación Media...

Leer más...
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Sociedad

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2025

 Hoy 25 de noviembre Uruguay vuelve a marchar bajo la consigna: "Contra todas las violencias, lucha y resistencia".

Leer más...
Desvíos de ómnibus por la marcha del 25N

Sociedad

Desvíos de ómnibus por la marcha del 25N

Hoy se realiza la Marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, habrá desvíos de transporte de 18 a 23 horas.

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy