Hoy, 20 de agosto de 2017, se cumplen 52 años de la primer aparición en los escenarios de un ícono de Colón, Juan Luis González. Un 20 de agosto, de 1965, un jóven de apenas 17 años, se subía con mucho entusiasmo a recitar ante un público y por primera vez en un escenario.
Pero no solo ha presentado y animado espectáculos, Juan Luis, es una voz privilegiada, que ha recorrido la escena uruguaya en sus múltiples facetas, pasando por ser recitador, titiritero, actor, payaso, productor, director, animador, conductor y locutor.
Creó y produjo, entre otras cosas, el famoso Pesebre viviente de Colón, y dirigió, durante varias temporadas la premiada revista Pikariños, de la zona de Colón.
Su carrera has sido galardonada en reiteradas ocasiones, recientemente, recibió el Premio AUREA, otorgado por la Asociación Uruguaya de Representantes y Empresarios Artísticos (AUREA), en reconocimiento a su trayectoria.Y en 2017 participó con una destacada actuación en el espectáculo "100 años de identidad: un tributo a Matos Rodríguez", de la comparsa Yambo Kenia, personificando al padre de Gerardo Matos, y obteniendo el 1er. PREMIO de Carnaval 2017, en su categoría.
Juan Luis es padre y abuelo, un hombre de familia, un trabajador noble y solidario, audaz y transgresor, muy querido y respetado por su público y es parte de la familia de Colón Portal.Mas vigente que nunca, Juan Luis celebrará sus 52 años de carrera, conduciendo éste 24 de Agosto, La Noche de la Nostalgia en el Nuevo Chopicón.
Desde éstas líneas le enviamos un caluroso abrazo en sus 52 años de carrera artística y compartimos con ustedes una entrevista que le realizamos en el 2016, cuando nos recibió en su casa y charlamos en forma amena sobre su vida y trayectoria.
Salud Juan Luis!

















