Teatro de Verano

Carlos Barceló (Sociedad Anónima)

Carlos Barceló, de Humoristas Sociedad Anónima, con la humildad y nobleza que lo caracterizan, envió un saludo a nuestro sitio web, a nuestro barrio y por supuesto, nunca se olvida de nuestro querido escenario y su gente.


Siempre con gran humildad, típico del uruguayo, pero más aún, del uruguayo del interior, este gran artista, piedra angular de Humoristas Sociedad Anónima, nos dejó unas palabras con mucho sentimiento.

Gracias Carlos, salú carnaval!

Mi Barrio

Tarde de Nostalgia en el Centro Cultural Artesano

Actualidad y Noticias

Tarde de Nostalgia en el Centro Cultural Artesano

El sábado 23 de agosto desde las 15 horas están todos invitados disfrutar de una tarde Nostalgia llena de música  y baile en el Centro Cultural Artesano. 

Leer más...
Tarde de Nostalgia

Actualidad y Noticias

Tarde de Nostalgia en el Salón Oriental Colón

El sábado 23 de agosto desde las 15 horas están todos invitados disfrutar de una tarde llena de música  y baile. 

Leer más...
Pre Nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental

Actualidad y Noticias

Pre Nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental

El viernes 22 de agosto de 16:30 horas se realizará la pre nostalgia en la Casa de Promoción de Salud Mental.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy