Teatro de Verano

Festival Solidario

festival tito 2019El sábado 3 de agosto desde las 17:00 horas se realizará un festival solidario a beneficio de Wladimir Rodríguez "Tito" en el Teatro de Verano de Colón.
Wladimir "Tito" Rodríguez vive en el barrio Colón hace más de 50 años, nació con espina bífida y necesita de una silla de ruedas para movilizarse. Los vecinos del barrio, decidieron recaudar fondos para poder comprarle una con motor, ya que recientemente se le rompió la suya.

Los esperamos el sábado 3 de agosto desde las 17:00 horas en el teatro de Verano de Colón.

ENTRADA GRATIS.


Cuenta ABITAB: 1017481
Bono Colaboración: $150


Acutarán:

- Pablo Barrios
- La Consecuente
- Shopie Jones (Murga)
- Murger King (Murga)
y más.

tito festival 2019Apoyan:
Municipio G
Comisión Monte de la Francesa
Secretaría de Discapacidad Pit-Cnt


Más Información y consultas:

Teléfono: 092 564 890



...

Mi Barrio

30ª Marcha del Silencio 2025

Actualidad y Noticias

30ª Marcha del Silencio 2025

Este 20 de mayo se llevará a cabo la 30ª Marcha del Silencio como cada año desde 1966 y en recuerdo de las personas desaparecidas por terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.

Leer más...
Se suspende Sonamos Solidarios en el Teatro de Verano de Colón

Actualidad y Noticias

Se suspende Sonamos Solidarios en el Teatro de Verano de Colón

Hoy sábado se realizaría un evento solidario que organizaba el Club Social Deportivo Colón en el Teatro de Verano de Colón pero queda suspendido por mal tiempo.

Leer más...
La plaza se llena de música

Actualidad y Noticias

La plaza se llena de música

El domingo 25  de mayo desde las 14 horas se realizará la plaza se llena de Música en la plaza Álvaro Balbi.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy