Teatro de Verano

Programación Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27

pizarron carnaval viernes 24 sabado 25 domingo26 y lunes27Se termina el Carnaval 2017 y este fin de semana se llevarán a cabo cuatro jornadas a todo Carnaval en nuestro Teatro de Verano de Colón.

Programación:

Viernes 24
- Revista Enigma
- Fantoches
- Zíngaros
- Diablos Verdes
- La Martingala

Sábado 25
- Missing Patch
- Don Timoteo
- Revista House
- La Gran Muñeca
- Nazarenos

Domingo 26
- Taller de Coro
- Parod. Los Antiguos
- C 1080
- Momolandia
- La Trasnochada

Lunes 27
- Patos Cabreros
- La Margarita
- Metele que son Pasteles
- Sociedad Anónima

LA PROGRAMACIÓN ESTÁ SUJETA A CAMBIOS de último momento dependiendo de los resultados de la Liguilla del Concurso Oficial 2017.

Como siempre, la entrada cuesta $60 y los menores de 12 años acompañados por un mayor entran gratis, estacionamiento vigilado, pantalla gigante y plaza de comidas. Agua caliente gratuita.


Más Información:

Teatro de Verano de Colón
Teléfono: 2320 8307
Dirección: Lánus 5923 esq. Iturbé
 

Mi Barrio

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 3 de noviembrede 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y el móvil odontológico para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy