"Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico. Cuando entré a la habitación había un ramo inmenso de rosas rojas, entonces me pongo a mirar por la ventana y cuando me di vuelta él estaba arrodillado y tenía la cajita (con el anillo)", contó Zaira, reviviendo emocionada ése momento. Sobre el lugar y la fecha de la boda, Zaira comentó que, con seguridad, sea después de la Copa América, que se juega en el mes de julio.
"Supongo que será en Uruguay, pero buscaremos un punto medio. Me encantaría que sea en la playa", explicó la modelo.
Con respecto a los rumores que hablaban sobre un posible embarazo, Zaira lo desmintió, aunque confesó que le encantaría ser madre.
"No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo", señaló.
¿Volverá Zaira a la conducción del programa? Improbable. "Yo te juro que me compré unos delantales de cocina y era para usarlos con vos y no con Diego", le dijo a Iúdica.
"Voy a estar por ahí en unos días, pero ya estoy viendo el vestido y todas esas cosas, aunque no me imagino de blanco", siguió.
Desde el programa, Sofía y Mariano le desearon lo mejor y le dedicaron un clip para "el ángel de El Trece", donde se pudo ver a Zaira junto a Diego Forlán en su visita a La Cocina. "Se casa una compañera y una amiga y ahí estaremos", dijo Iúdica.