
Estos tips te permitirán estar tranquilo/a que tus pertenencia de valor no serán robadas mientras disfrutas de la playa.
Te compartiremos varios trucos muy útil para guardar tus objetos de valor en la playa.
1. El agujero
Mete todos tus objetos de valor en una bolsa hermética y de forma disimulada entiérrala bajo la arena. Después coloca encima tu toalla.
2. El pañal usado
Lleva a la playa un pañal de bebé y pon el celular en silencio, el monedero, las llaves... después ciérralo como si hubiese sido usado.
3. El paquete de toallitas
Guardar las cosas en lugares de poco valor es sin duda una gran idea. Mete primero todo en una bolsa de plástico, introdúcela en el paquete vacio y luego rellena con las toallitas para que quede más disimulado.
4. El tupper
Tan sólo necesitas un tupper de cristal hermético. Llévatelo a la playa, pon todo lo que necesitas dentro (el celular, dinero, llaves etc.), ciérralo bien y entiérralo en la arena. Después sólo tienes que poner tu toalla encima.
5. Botella de protector solar
Con una simple botella de protector solar conseguiremos un lugar secreto y poco llamativo donde guardar lo más importante mientras nos bañamos.Este truco sirve para objetos de tamaño pequeño, como el celular, las llaves o el dinero.
6. El vecino
Una de las técnicas más usadas y eficientes es la de pedir a los vecinos de toalla que vigilen nuestras pertenencias mientras nos relajamos en el mar. Nadie te dirá que no porque de hecho querrán que les devuelvas el favor, eso sí, tienes que fiarte de ellos.