Sociedad

Adultos Mayores en Movimiento

gimnasia para adultos mayoresLa Intendencia de Montevideo realiza actividades para adultos mayores en parques y plazas de todo Montevideo. 

Programa:

- Plaza Líber Seregni (Víctor Haedo y Joaquín Requena): los días lunes, miércoles y viernes a partir de laa 08:00 horas, las clases estarán a cargo de Paola Denevi.

- Parque Rivera (Cedel): Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 08:00 horas, las clases estarán a cargo de Virginia Alonso y Nicolás Acuña.

- Jardín Botánico (entrada por Luis Alberto de Herrera): a partir del 9 de enero; los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 08:00 horas. Las clases estarán a cargo de Adriana Dorado y Eleonor Callero.

- Cancha del Tigre (Camino Tomkinson y Las Pitas): a partir del 9 de enero; los lunes y viernes a las 08:00 horas. Las clases estarán a cargo de profesor Antonio Araújo.

- Parque Batlle (Federico Videla frente a la Tribuna Colombes): a partir del 27 de enero, los lunes, miércoles y viernes a las 16:00 horas. Las clases estarán a cargo de Verónica Valiente.

- Villa García (Daniel García Acevedo entre Helios y Selene): durante el mes de diciembre y febrero; los días martes y jueves a las 08:00 horas. Las clases estarán a cargo de Nicolás Acuña.

- SACUDE (Los Ángeles y Curitiba): martes y jueves a las 08:00 horas. Las clases estarán a cargo de Viriginia Alonso.

- Facultad de Agronomía (Av. Garzón y Av. Millán): a partir del 10 de enero; los martes y jueves a las 8.00 horas. Las clases estarán a cargo de Adriana Dorado y Eleonor Caballero.

- Plaza Simón Bolivar (Quesada y Gualeguay a una cuadra de Propios y Gral. Flores): a partir del 31 de enero; los martes y jueves a las 16.00 horas. Las clases estarán a cargo de Verónica Valiente.

- Plaza de deportes Nº 7 (Av. Agraciada 4956 esq. Camino Castro): a partir del 7 de enero; los sábados a las 7:30 horas. Las clases estarán a cargo de Antonio Araújo.

Más Información:
Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.
Teléfono: 2486 3349
Dirección: Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas

Mi Barrio

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Comienza el carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 24 de enero a las 20 horas comienza el Carnaval 2026 en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

Actualidad y Noticias

Acrobacia en telas para niñ@s y adolescentes durante el verano en el Polideportivo Amelia Sanjurjo

El Municipio G continúa desarrollando propuestas deportivas y recreativas gratuitas durante el verano, con el objetivo de promover el disfrute, la actividad física y el encuentro comunitario.

Leer más...
Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

Actualidad y Noticias

Gimnasia para personas mayores en el Monte de la Francesa

A partir del martes 7 de enero en el parque Monte de la Francesa se realizarán gimnasia, caminata, recreación-New Com.

Leer más...

Arte y Cultura

 Teatro infantil Paco y Amarú al Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Teatro infantil Paco y Amarú al Centro Cultural Artesano

El jueves 22 de enero a las 19 horas se presenta la obra de teatro infantil Paco y Amarú al Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Murga La Zafada, foto del momento en que la murga, vestida con sus trajes de gala, tela de raso colores naranja, fucsia y violeta, reciben el trofeo

Arte y Cultura

La Zafada campeona del Carnaval 2026

La murga del barrio conquistó su décima copa del Concurso Oficial de Carnaval de las Promesas 2026, obtuvo además 9 menciones destacadas y es la murga más laureada de Promesas.

Leer más...
Transfábulas al Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Transfábulas al Centro Cultural Artesano

El viernes 16 de enero a las 20:30 horas en el marco del Festival Montevideo de las Artes 2026, llega al Centro Cultural Artesano la obra Transfábulas. 

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Leer más...
Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología

El futuro de la comunicación cerebro-máquina

Las interfaces neuronales están cambiando la forma en que los humanos interactúan con la tecnología. Al conectar directamente el cerebro y las computadoras, estas innovaciones abren un nuevo horizonte de...

Leer más...
consola family game en primer plano

Ciencia y Tecnología

Family Game: historia de una consola que marcó generaciones

En la historia de los videojuegos, hay consolas que han dejado una huella imborrable en la memoria de los jugadores. Una de ellas es la Family Game, también conocida popularmente...

Leer más...
Eclipse total de luna 2025

Ciencia y Tecnología

Eclipse total de luna 2025

El próximo viernes 14 de marzo, Uruguay será testigo de un eclipse total de Luna, un evento astronómico poco frecuente.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal