Se realiza en temporada de cruceros del puerto de Montevideo.
Para participar hay que inscribirse en los días dispuestos y cumplir con los siguientes requisitos:
- Presentar el carné de artesana/o de la Intendencia de Montevideo vigente.
- Estar formalizados (aportes al BPS y DGI). Fotocopia de documentación probatoria.
- Declarar no tener lugar de venta en otros espacios públicos.
- Declarar poseer domicilio en Montevideo.
- Estar al día como contribuyente de la IM.
Con todos los inscriptos se realizará un sorteo, ante escribano público, para distribuir los lugares. Los grupos prioritarios son:
- Mujeres jefas de familia con hijos.
- Mujeres mayores de 40 años.
- Migrantes
- Resto de inscriptos.
Las personas que resulten sorteadas, deberán abonar cinco stickers de $ 390 cada uno, antes del 9 de noviembre. Este costo corresponde al puesto de venta otorgado en dicho espacio público, que cubre todo el período que se establezcan allí.
Las inscripciones para participar del sorteo se realizarán los días:
Jueves 27 y viernes 28 de octubre en el horario de 10:00 a 15:30 en la oficina de la Unidad Mypes, ubicada en el piso 22 del edificio sede de la Intendencia de Montevideo.
Más Información:
Teléfono: 1950 Internos: 3507 / 3508 / 3511 / 3513
Mail:
Descargar Formulario de Inscripción