El lunes 24 de noviembre comienzan las inscripciones para la Feria Vidella 2026.
Se desarrollará desde el 15 de diciembre al 5 de enero 2026 inclusive.
Para participar como emprendedor/ra es necesario inscribirse previamente, cumplir los requisitos solicitados y salir sorteadas/os.
Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día lunes 24 de noviembre hasta el viernes 28 de noviembre, en el horario de 10 a 15:30 horas en el área de atención al público de la Sede del Municipio G, ubicada sobre Cno. Castro 730 esquina María Orticochea.
¿Cuáles son los requisitos para participar como emprendedor/ra?
El o la interesado/s sólo podrá inscribirse a un cupo como titular o alterno (no ambos).
Tanto titular como alterno deberán vivir en los límites del Municipio G.
Las inscripciones se realizarán de forma presencial por el titular (sin excepciones)
Es imprescindible la presentación de la siguiente documentación en formato original y fotocopia para anotarse a la feria:
Documento de identidad vigente y fotocopia.
Constancia de domicilio y fotocopia (cualquier factura con un máximo de 3 meses de antigüedad. No sirve denuncia policial).
Si posee alterno, deberá traer la misma documentación que se solicita al titular, no siendo necesaria su presencia.
Más Información:
Municipio G
� Camino Castro 730 y María Orticochea
☎️ 1950 7058
Redes sociales: Municipio G
✉️
/municipio-g