Un PAC es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado.
Tiene como objetivo:
- Brindar información sobre la totalidad de trámites y servicios del Estado.
- Realizar una atención personalizada y de calidad basada en un modelo de atención centrado en el ciudadano.
- Apoyar y orientar a la población en la realización de los trámites en línea, e ir incorporando la realización de la mayor cantidad posible de trámites de los distintos organismos.
- Propiciar la equidad en el acceso, a través de la cobertura y distribución territorial de los servicios del Estado.
Allí los vecinos y vecinas pueden consultar el valor de la patente de rodados, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de todo el país. También se pueden solicitar duplicados de facturas de los servicios del Estado, informarse sobre llamados en la Administración Pública, solicitar la emisión de cédula catastral, entre un sin fin de trámites más.
Punto de Atención Ciudadana
Lugar: Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
Dirección: Avenida Garzón 2122 y Cno Colman.
Teléfono: 1950 8364
Mail:
Atención: De Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.
Más Información:
Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
� Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman
☎️ 1950 8364 / 8362
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