El miércoles 27 de setiembre voluntarios trabajarán en la limpieza y recuperación del espacio ubicado en Pasaje Lateral Nuevo Colón y Pasaje J, frente al Monte de la Francesa.
La actividad se desarrollará en el horario de 13:00 a 16:30 horas, donde voluntarios apoyarán en las tareas de limpieza y recuperación del predio ubicado en Pasaje Lateral Nuevo Colón y Pasaje J, frente al Monte de la Francesa.
El operativo es coordinado entre el programa Montevideo Voluntario junto a la divisiones de Limpieza, Saneamiento, Planificación de Obras (que colocará el mobiliario) y Áreas Verdes (que aportará plantas y árboles).
Además la jornada contará con el apoyo y la participación del CAIF Andares, el Club de Niños, familiares de las niñas y niños, la unidad Montevideo Rural y el Municipio G.
Más Información:
Programa Montevideo Voluntario
Municipio G