El pasado 11 de julio, el alcalde Gastón Silva junto con el Municipio G, firmó un convenio de uso y custodia, con la Institución Boxing Trainer, representada por el señor José Loza.
El convenio establece la entrega en custodia, del local ubicado en el predio existente en las calles Pinta y Tacuatí, orillando Camino Melilla y Julio Verne, en la zona de Villa Colón.
La institución desarrollará en el lugar la enseñanza del boxeo, generando un espacio de aprendizaje de este deporte y un ámbito de participación e inclusión. Boxing Trainer está incluida en el programa Knock Out a las drogas que promueve Presidencia de la República.
Este local se encuentra en el predio que recientemente fuera cedido a la Agrupación Tradicionalista “Troperos de la Tablada”, quienes conjuntamente con Boxing Trainer realizarán la plantación de árboles y distintas especies vegetales para embellecer el entorno. La institución abocada a la enseñanza del pugilato realizará, según lo establece el convenio el cuidado y mejora del local.