La convocatoria contó con una gran respuesta por parte del público que participó y disfrutó de ésta gran fiesta deportiva internacional.
Deportistas de todas las edades participaron en diferentes rutinas gimnásticas en las que se pudo ver grandes demostraciones de destreza y excepcional talento, producto de la dedicación y el entrenamiento.
El evento tuvo todo lo que tenía que tener, espectáculo, alegría, esfuerzo, disciplina, festejos, tensión pero sobre todo fue una experiencia que fomentó los vínculos y la amistad entre jóvenes deportistas provenientes de diferentes lugares, de diferentes culturas, de diferentes realidades, pero con un factor común, el respeto por sus pares y el amor al deporte.
Esta 17º edición pasó y dejó su huella, mostrando una vez más como sigue creciendo en forma exponencial cada año, difundiendo la Gimnasia Olímpica y motivando a los gimnastas a acercarse a ésta disciplina.
La Copa Olimpia se despidió a todo candombe y fue broche de oro para la celebración deportiva.
Felicitaciones a los organizadores del evento, lograron una experiencia muy positiva para el deporte y para el barrrio, despertando el entusiasmo de muchos que ya esperan con ansias la próxima edición.
Agradecemos a Fabiana Sosa, secretaria de la comisión organizadora del evento por el contacto, la información y el material proporcionado.
Recomendamos el álbum XVII Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística (Click Aquí) que contiene un registro fotográfico espectacular del evento.
Fotos: Camila Aldabalde y Fabiana Sosa
Video: Fabiana Sosa