En Colón estamos de luto, con el dolor profundo de tener que asumir la injusta pérdida de nuestro querido Juan Luis González.
Es difícil encontrar palabras para expresar el sentir ante el triste e irreversible acontencimiento sucedido, un trago amargo, difícil de digerir.
Juan Luis era padre y abuelo, un hombre de familia, noble, trabajador y solidario. Formaba parte de la familia de Colón Portal, era una persona muy querida por todos nosotros y por todo el barrio, compañero de muchos y siempre lleno de generosidad para con todos.
Partícipe activo de la Comisión directiva de la Asociación Civil Monte de la Francesa, era una figura representativa del Teatro de Verano de Colón, donde además fue el animador de carnaval durante más de 15 años. Fue el creador del “Pesebre Viviente de Colón”, dirigió la revista infantil “Pikariños” y siempre estaba dispuesto a dar una mano donde fuera convocado.
Tras su triste partida, queremos saludar a sus hijos y nietos y homenajearlo recordando lo que significaba Juan para el barrio, compartiendo con ustedes fotos de archivo de su carrera y una entrevista que le hicimos hace algunos años en su casa donde nos recibió con mucho cariño y nos contó parte de su trayectoria.
Que descanses en paz Juan Luis, te vamos a extrañar pero siempre estarás presente en nuestra memoria y en nuestros corazones.