Caos en el tránsito y numerosos árboles caídos, son algunos de las consecuencias de la tormenta que afectó a buena parte del territorio nacional.
En la zona de Colón también ocurrió un hecho similar, pero en ese caso la caída se dio sobre un ómnibus de transporte colectivo y una cuadra más adelante un árbol cayó sobre un local de créditos de la zona. Fue en la intersección de las calles Garzón y Lezica y como consecuencia una persona resultó lesionada, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía.
Además de esto, por toda la ciudad hay semáforos sin funcionar, cables de alta tensión caídos y diversos objetos como contenedores o bancos que por la fuerza del viento se movieron de lugar.Derrumbe y estallidos. En la zona del Cerro, se derrumbó el techo de un edificio de seis pisos. Por esta razón hubo que evacuar a los ocupantes de la construcción y también de las fincas cercanas. En el entorno a Montevideo Shopping varios transeúntes percibieron la explosión de diversos vidrios del World Trade Center.