Los programas televisivos de tipo 'reality' en los cuales concursan personas que consideran que tienen un talento adecuado a veces corren con la suerte de encontrar una joya escondida. Ese fue el caso de un joven de 22 años, en Corea del Sur.
En el programa "Koreans Got Talent", (versión Coreana del formato "Talento") Sung contó, antes de su presentación, que fue abandonado por sus padres en un orfanato cuando tenía 3 años y que, dos años después, huyó porque era constantemente agredido.
"Durante 10 años viví en la calle vendiendo chicles y bebidas energéticas. Aprobé primaria y secundaria gracias a pruebas de calificación. Me gusta cantar porque era lo primero que quise hacer", contó el joven sobre el escenario al presentarse ante la audiencia.
Si la vida que llevó Sung-Bong Choi conmovió a quienes asistían al programa, la interpretación del tema "Nella Fantasía" fue el golpe de knock-out. Para sorpresa de todos, el joven emocionó a la audiencia y a el jurado, al punto de las lágrimas con su impresionante voz de tenor, la cual ha conseguido desarrollar a través de una constante práctica.
El nuevo talento ya se convirtió en la sensación de la web. El vídeo de "su momento de gloria" ronda los dos millones de visitas en YouTube.
Las formas de interacción social y participación en actividades deportivas han cambiado significativamente, impulsadas por el avance de las tecnologías digitales y la creciente popularidad de las plataformas en línea.
¿Has sufrido el pantallazo azul por el fallo de CrowdStrike? Aquí la solución ��. Un defecto encontrado en la actualización del software en los sistemas operativos Microsoft Windows ha provocado un...