Asegúrese de atender sus necesidades en el futuro.
Muchos estadounidenses viven de cheque en cheque, luchando solo para satisfacer sus necesidades financieras inmediatas.
Pero si puede romper ese ciclo y comenzar a buscar formas de prepararse financieramente para el futuro, aprenderá que hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a hacerlo más fácil. A continuación, veremos cinco de las mejores maneras en que puede ahorrar para necesidades financieras futuras clave y comenzar a mover su imagen financiera en la dirección correcta.
1. Abra una cuenta IRA
La forma más sencilla de empezar a ahorrar para el futuro es a través de una cuenta IRA. Con dos tipos básicos de cuentas IRA, tradicional y Roth, puede obtener ahorros fiscales inmediatos por adelantado o retiros libres de impuestos cuando necesite su dinero durante la jubilación. En el camino, el IRS no tocará su dinero de jubilación, lo dejará crecer con impuestos diferidos y hará que sus futuros ahorros sean aún más grandes.
El gobierno alienta a los contribuyentes de ingresos bajos y medianos a usar cuentas IRA al ofrecer un crédito fiscal. Esta exención de impuestos le devolverá hasta $1,000 para contribuyentes solteros o $ 2,000 para parejas que cumplan con sus requisitos. Sin embargo, incluso si no califica para el Saver's Credit, las cuentas IRA siguen siendo excelentes maneras de pensar en el futuro.
2. Participa en tu plan 401(k) en el trabajo
Otro método para fomentar los ahorros para la jubilación es el plan de jubilación patrocinado por el empleador. Con la mayoría de los empleadores, el plan se denomina 401(k) y le brinda la posibilidad de ahorrar dinero para la jubilación con impuestos diferidos, similar a lo que brindan las cuentas IRA. Sin embargo, los límites en las contribuciones son mucho más altos, y hacer contribuciones directamente a través de deducciones del cheque de pago es más conveniente para muchos ahorradores.
Lo que es más importante, muchos empleadores ofrecen contribuciones equivalentes a los empleados que depositan dinero en sus 401(k). Las coincidencias del empleador son esencialmente dinero gratis, lo que aumenta sus ahorros totales y le brinda un incentivo aún mayor para poner su dinero a trabajar para sus necesidades de jubilación.
3. Piense en su salud con una cuenta de ahorro para la salud
Las cuentas de ahorro para la salud están diseñadas para reservar dinero para sus futuras necesidades de salud. Las HSA ofrecen lo mejor de todos los mundos desde una perspectiva fiscal, lo que le permite contribuir dinero antes de impuestos y deducir sus contribuciones, al tiempo que le permite retirar dinero más tarde libre de impuestos siempre que use el dinero para gastos de atención médica.
Actualmente, las HSA solo están disponibles junto con un plan de salud con deducible alto, lo que le impone a usted la responsabilidad de cubrir un deducible inicial bastante elevado. Sin embargo, la administración Trump ha discutido ampliar el uso de las HSA, por lo que es posible que estén más disponibles en el futuro. Tener dinero guardado en una HSA ofrece valiosos beneficios fiscales, así como la seguridad financiera que brindan sus activos.
4. Toma más riesgos cuando aún eres joven
Si es un inversor joven o de mediana edad que acaba de empezar a invertir para su jubilación, diversifique su cartera asignando más de la mitad de su cartera a inversiones de bajo riesgo como bonos y una pequeña parte a inversiones de mayor riesgo como el comercio de opciones binarias. Considere su tolerancia al riesgo al decidir sobre la variedad de clases de activos en su cartera. A medida que se acerque a la jubilación, reduzca aún más el porcentaje que reserva para estrategias de inversión arriesgadas.
Si eres un inversor de 30 o 40 años, no olvides aprovechar las altas ganancias que brindan las estrategias de inversión de alto riesgo. Para obtener más información sobre el comercio de opciones binarias, una de las estrategias de inversión a corto plazo más populares de los últimos años, puede visitar www.binaryoptions.com.
5. Usar una cuenta de corretaje regular para acciones a largo plazo
Finalmente, existe el beneficio de tener dinero disponible para cualquier propósito que desee. Los retiros de las cuentas especializadas anteriores pueden generar multas y otros inconvenientes, pero una cuenta de corretaje regular le brinda la flexibilidad que necesita para gastar cuando necesita su dinero.
Sin embargo, cuanto más tiempo pueda invertir, mayor será el beneficio de invertir en una cuenta imponible. Cuando invierte en acciones que aumentan de valor, no debe ningún impuesto sobre las ganancias de capital sobre la apreciación de las acciones hasta que realmente vende una acción. Eso puede brindarle los mismos beneficios de aplazamiento de impuestos que una cuenta de jubilación y, al mismo tiempo, permitirle acceder a su dinero libremente cuando sea necesario.
Invertir para el futuro nunca es fácil, pero las recompensas valen el esfuerzo. Al aprovechar estas cinco formas inteligentes de invertir, podrá brindarse a usted y a sus seres queridos la seguridad financiera que se merece.