El vehículo bautizado como Made in Germany (MIG) tiene un sistema similar al que se encuentra desarrollando Google.
El MIG está elaborado y compuesto por una nueva gama de sensores que son capaces de detectar el entorno y puede actuar de manera autónoma en la sociedad como cualquier auto común y su objetivo principal es la función de taxi.
El MIG crea una imagen tridimensional de la calle en el computador del auto, para permitirle detectar vehículos de dos ruedas, transeúntes, líneas de tránsito y señales viales. La tecnología les permite responder a los semáforos de forma independiente, conducir respetando las normas de circulación y detenerse en caso de eventos inesperados.
Los diseñadores del auto dicen que su invención apoyará los desarrollos favorables al medio ambiente ya que hará más práctico el hábito de compartir autos. Si muchas personas viajan en la misma dirección, un taxi sin conductor puede recogerlas a todas en el camino.
La forma de pago para los usuarios será muy sencilla: contará con un sistema de ATM donde el pasajero puede ingresar el dinero a forma de deposito o ingresar su tarjeta de crédito o débito para aceptar el pago.