Esta señora también aclaró que si se presentara una boda gay la ceremonia civil la hará una jueza suplente, por si quedara algún distraído que quisiera celebrar con ella su unión de amor.
Señora Marta, si Dios nos ama a todos nosotros, en nuestra belleza e imperfección ¿por qué él iba a segregar a alguien en función de su orientación sexual?, en que parte de la biblia dice esto?
También sería bueno que le aclararan a esta señora que su función de jueza, por la que fue contratada y cobra una remuneración, es hacia un organismo civil del estado, quizá si es así que Dios esta tan presente en su vida debería elegir dedicarse a ser jueza religiosa y no civil.
"Todos los hombres fueron creados a imagen del Dios único, dotados de una misma alma racional, todos poseen una misma naturaleza y un mismo origen. Rescatados por el sacrificio de Cristo, todos son llamados a participar en la misma bienaventuranza divina: todos gozan por tanto de una misma dignidad", profesan los devotos de la Iglesia Católica, que por su lado, desplegó antes de la votación en el Senado argentino, una amplia movilización de sus fieles en rechazo de la norma y definió a la ley como un "proyecto del demonio".
Este demonio tan particular al que se refiere dicha iglesia es muy selecto a la hora de clasificar sus fieles, ya que no incorpora a su club, a los curas pervertidos que abusan sexualmente de niños y niñas en el mundo entero, por el contrario, se preocupa mucho de castigar a los seres humanos adultos, del mismo sexo, que eligen manifestar libremente su amor mutuo.
Es hora de revisar las interpretaciones de la biblia y lo que es en su esencia, no nos olvidemos que el tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento, en el cual se basan las iglesias mencionadas, son compilados de libros escritos por diferentes hombres en diferentes épocas y en sus diferentes contextos de realidad social, y la más próxima tiene más de 1500 años.
Tampoco nos olvidemos que las "Sagradas Escrituras" fueron el estandarte utilizado a finales del siglo XII por el papa Lucio III para la creación de la Inquisicion, justificación utilizada para cometer genocidios humanos entre otros crímenes aberrantes hacia la población humana que pensaba diferente.
"Las verdades reveladas por Dios, que están contenidas y se manifiestan en la Sagrada Escritura, se consignaron por inspiración del Espíritu Santo." Él ha inspirado a los autores humanos de los libros sagrados, dichos autores contaron con su libre albedrío proporcionado por el mismo Dios por lo que se desprende su propia interpretación humana de las palabras sagradas.