La canción "Cielo de un solo color", de No Te Va Gustar, no fue pensada principalmente para la selección, sino para los uruguayos que emigraron tras la crisis del 2002.
La canción se convirtió en el himno de la selección en el Mundial y fue votado por los jugadores celestes para que suene en las canchas.
Cielo de un solo color suena antes y después de los partidos en los estadios donde juega Uruguay en el Mundial. Cuando se escuchó en el partido contra Arabia, sorprendió incluso a los uruguayos. Se repitió contra contra Rusia, pero los hinchas ya la esperaban. Pasará en el duelo contra Portugal del próximo sábado 30.
Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical, le prestó atención gracias a el suceso del tema, emitido en todos los países del mundo gracias a las transmisiones televisivas. Billboard, conocido mundialmente por sus rankings musicales, le dedicó un artículo titulado "Todo lo que hay que saber sobre ‘Cielo de un solo color', la canción no oficial de Uruguay en el Mundial".
"La hermosa canción del grupo de rock uruguayo No Te Va Gustar ha acompañado la racha ganadora del equipo. Aunque puede que la Celeste no sea la selección más famosa para los hinchas futboleros del mundo, han hecho sentir sobradamente su presencia en la Copa del Mundo, dándole una paliza a Rusia para quedar primeros en el grupo A", indica la Billboard.
"El rock uruguayo puede parecer a veces poco importante en comparación con el de Argentina o México, pero en lo que respecta a canciones del Mundial, la que cantan los uruguayos en los estadios es la ganadora", agrega la nota, que cuenta cómo esta balada ha sido adoptada por los hinchas en los partidos de Uruguay.