Micaela Sierra Graf, comenzó su carrera en el Club A. Olimpia, su vocación viene de familia, es sobrina de la nadadora olímpica Erika Graf y sigue los pasos de su tía con mucha dedicación, esfuerzo y responsabilidad.
El 2015 fué un año brillante para Micaela, en el mes de abril, nadando por el Club Olimpia, Micaela rompió el récord de 1:26.52 en 100 metros libres, que había estado en posesión de Erika, su tía desde 1988 y obtuvo la marca récord de 1:21.44. También obtuvo el primer puesto en 50 metros mariposa, 50 metros de espalda, 100 metros de espalda y en 100 metros combinado.
En el mes de Julio, volvió a romper el récord en 100 metros, superando su propia marca y logrando un tiempo extraordinario de 1:17.71.
Debido a las excelentes marcas obtenidas durante todo el año, Micalea fue considerada dentro del "Top 10" de las mejores nadadoras del mundo ensu categoría, se destacó en cada competencia que participó llegando a ser considerada la mejor nadadora uruguaya de su categoría.
Hoy la Federación Uruguaya de Natación reconoce su destacada actuación y le otorga el galardón REVELACIÓN 2015, reafirmando el extraordinario momento que atraviesa Micaela en su carrera deportiva, asentando la base de lo que pronostica ser un futuro prometedor.
La pequeña gran nadadora, sigue desbordando talento, cosechando títulos y galardones. Tomando en cuenta que son sus primeros pasos en éste deporte, se vislumbra un largo camino por recorrer que seguramente estará colmado de grandes triunfos.
Nos da una alegría enorme repetir una vez más, FELICITACIONES MICAELA! y por muchos éxitos más.