
Nacional jugará el domingo ante Fénix en el Parque Central en busca de cambiar la pisada, luego del decepcionante debut de ayer ante Wanderers.
Matías Mirabaje no fue tenido en cuenta por una complicación que surgió con Racing y el puesto de titular fue ocupado por Marcelo Gallardo, que se movió durante 80 minutos a la par del resto.
Si bien aún no hay confirmación, se espera que el argentino concentre de cara al choque del domingo y no se descarta que, al menos, este en el banco de suplentes.
Nacional salió con Leonardo Burián, Julián Perujo, Alexis Rolín, Ernesto Goñi, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Horacio Peralta, Matías Cabrera, Marcelo Gallardo, Santiago García y Richard Porta.
En cuanto a Porta, se espera que el transfer llegue a tiempo esta vez, dejándolo habilitado para jugar y ser tenido en cuenta por Luis González.
Coates en tanto sigue lesionado y moviéndose diferenciado, por lo que es poco probable que llegue a tiempo para este domingo.
Finalmente, se sigue esperando por Juan Manuel Díaz, en una novela que ya viene de hace tiempo y que, según parece, podría tener final feliz para los tricolores.