Alerta ante la garra charrúa
El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, estimó que Uruguay, adversario en semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, está compuesto por "combatientes" y "supervivientes", que "no habrá que subestimar" y que merecen estar en la lucha por la final.
Una jueza de paz argentina aseguró este viernes que aunque le "cueste la vida" no casará a parejas homosexuales en el registro civil, un día después de que el Senado argentino aprobó una ley que autoriza esas uniones "Han combatido y han sobrevivido. Como nosotros, merecen su lugar en las semifinales y no deben en ningún caso ser subestimados", declaró Van Marwijk.
Ante el peligro de una relajación de sus pupilos ante la Celeste, el técnico de La Naranja Mecánica instó a sus jugadores a "no reproducir los errores del pasado reciente" y a "evitar toda forma de euforia". "Siento orgullo, pero no funciono con orgullo. Estuve feliz en el momento pero todavía no llegamos a ningún sitio. Nuestra misión no está cumplida. El objetivo es ser campeones, pero todavía no lo hemos alcanzado", manifestó, después de haber analizado el partido contra Brasil.