Gabriel Repara - 099 155 532

Deportes

Forlan en Twitter

forlanDiego Forlán, máxima figura de la selección de Uruguay, destacó que usa la red social Twitter para "compartir mis experiencias en el Mundial como si fuera un aficionado y como me gustaría que me lo contaran".

"Me gusta comentar con mis amigos, gente conocida y con todo el que le pueda interesar como se vive el Mundial. En realidad lo hago como si fuera un aficionado más y no desde mi actividad de futbolista", señaló el goleador del Atlético de Madrid.

"Pongo fotos, comentarios y algo de la actividad de la selección. Es entretenido y me gusta pensar que ayudo a que mis compatriotas y otra gente tengan una visión diferente de lo que está pasando por acá", agregó durante un encuentro con periodistas en el hotel de la ciudad sudafricana de Kimberley, donde está concentrada la selección uruguaya.

Forlán no quiso entrar en polémicas sobre la decisión de algunos entrenadores de las selecciones que participan en el Mundial de prohibir los contactos en twitter o de otro tipo por internet.

"Nosotros tenemos libertad plena, entre otras cosas porque el maestro (por el seleccionador Oscar Washington Tabárez) nos tiene total confianza", dijo.

"Obviamente no utilizo el twitter para dar detalles de nuestro equipo. Sé que en la selección de España está prohibido, pero aquí no tenemos problemas", destacó el goleador uruguayo.

Forlán dijo que le "sorprendió" la forma en que crecieron los contactos con su página desde que se difundió la actividad.
"Me sorprende la difusión, ya son más de 70.000 los contactos. Mucha gente", destacó.

El pasado día 10 Forlán escribió en su página de twitter un mensaje crítico para con la FIFA y la Comisión Organizadora del Mundial de Sudáfrica, luego que su equipo tuvo que esperar durante más de cuatro horas el avión que debía trasladarlo desde la ciudad de Kimberley hasta Ciudad del Cabo para el partido frente a Francia del día 11.

"Son cosas que no deberían pasar en un Mundial, y menos un día antes del inicio y del debut de una selección con toda la tensión que ello genera", agregó.

Posterior al partido frente a Francia (0-0) Tabárez se refirió al retraso del vuelo (por problemas técnicos según adujeron los organizadores), y dijo que "obligó a modificar la planificación" pero agregó que "no es una excusa".

"Uruguay hará los reclamos necesarios en el lugar adecuado y por los carriles que correspondan para que la situación no se repita", agregó el entrenador.

"Tengo bien claro lo que puedo poner en el twitter y lo que no. Lo manejo como hincha y me ayuda a conectarme con amigos de Uruguay y Argentina, además que localicé a gente que no veía hace años" dijo Forlán.

"También me permite mantenerme informado de noticias que me interesan", agregó el delantero celeste.

La selección uruguaya se entrena de cara al partido del próximo día 16 frente a Sudáfrica correspondiente al Grupo B que se disputará en la ciudad de Pretoria y que completa México.

Arte y Cultura

un amor compañero en el Artesano

Arte y Cultura

Un amor compañero en el Centro Cultural Artesano

El domingo 24 de mayo desde las 19:30 horas continúa el ciclo Retrospectiva en el Centro Cultural Artesano con la proyección de Un amor compañero.

Ciclo 2x2: Dúos imperdibles Malditos Planetas y Dani Beracochea en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo 2x2: Dúos imperdibles Malditos Planetas y Dani Beracochea en el Centro Cultural Artesano

El sábado 16 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo el Ciclo 2x2: Dúos imperdibles con la actuacción de Malditos Planetas y Dani Beracochea en el Centro...

Dúos imperdibles Luciano Supervielle y Mateo Ottonello en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Ciclo 2x2: Dúos imperdibles Luciano Supervielle y Mateo Ottonello en el Centro Cultural Artesano

El sábado 9 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo el Ciclo 2x2: Dúos imperdibles con la actuacción de Luciano Supervielle y Mateo Ottonello en el Centro...

Sociedad

Ferias de plantas del Jardín Botánico

Sociedad

Ferias de plantas del Jardín Botánico

Sábado 9 de mayo de 9 a 17 horas se realizará la feria de plantas del Jardín Botánico.

Inscripciones para el Presupuesto Participativo 2026

Sociedad

Presupuesto Participativo 2026

Están abiertas las inscripciones para el Presupuesto Participativo 2026.

Programa Sala de Ensayo 2026 en el Centro Cultural Artesano

Sociedad

Programa Sala de Ensayo 2026

Desde el Centro Cultural Artesano, junto a Usina Cultural Peñarol, se abre la convocatoria al Programa Sala de Ensayo 2026.

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Teatro de Verano de Colón

Suspendido el Cabildo 2026

Teatro de Verano

Suspendido el Cabildo 2026

Debido a los pronósticos meteorológicos previstos para el sábado el cabildo 2026 se suspende.

Policlínica móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínica móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 4 de mayo de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Policlínica móvil y móvil Odontológico en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínica móvil y móvil Odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El jueves 23 de abril 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y el móvil odontológico para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal