El problema en cuestión se presentó a mediados de abril de este año y ha seguido sucediendo durante los meses siguientes. Seguro que a más de uno se le pusieron los pelos de punta de pensar que todos sus mensajes se habían borrado, nada de eso, según explican en el blog oficial de Windows Live, sólo se trató de un problema de la red de Hotmail y los correos electrónicos de los usuarios se mantuvieron a salvo todo el tiempo en los servidores.
Sin embargo, parece que en Windows Live las cosas están un poco ajetreadas últimamente, pues hace unos días, en varios blogs de la web, hemos visto mensajes que llegaba por medio de Windows Live Messenger y que decía que era necesario cambiar la ID de correo electrónico para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.
Quizá sea un buen momento para considerar el robusto, ágil y sólido Gmail, que sin publicidad se posiciona como el número 1 entre los servidores de correos gratuitos e ir dejando un poco libre el servidor de Hotmail que aparentemente ya superó su capacidad hace rato y Bill Gates no tiene mucho capital por el momento para invertir en mejorar ese servicio.