El viernes 20 de junio a las 14:30 horas, lestán invitados a participar de una tarde de encuentro destinado a compartir intercambios, historias, personalidades, juegos y oficios vinculados a la memoria.
El viernes 6 de junio desde las 16:30 horas se realizará una jornada de tango en la Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental.
El lunes 16 de junio de 8 a 15 horas se desarrollará una nueva jornada de castraciones gratuitas en el barrio Colón Norte.
El sábado 28 de junio de 11 a 17 horas se realizará el primer evento de juegos de rol en el Castillo Idiarte Borda.
El martes 10 de junio a las 10 horas se realizará un taller de intercambio sobre soberanía alimentaria, inseguridad alimentaria y agroecología en el Centro de Barrio Peñarol.
Abrieron las inscripciones para la 14va. Edición de los Fondos de Iniciativas de Niños, Niñas y Adolescentes (FINNA).
El miércoles 28 de mayo de 16 a 19 horas se realizará un taller en el marco del Día de Acción por la Salud de las Mujeres.
El sábado 31 de mayo desde las 14 horas se realizará Abayubá se mueve en el predio de la Casona de Abayubá.
El sábado 24 de Mayo de 9 a 17 horas vuelve la feria de plantas al Jardín Botánico de Montevideo.
Este 20 de mayo se llevará a cabo la 30ª Marcha del Silencio como cada año desde 1996 y en recuerdo de las personas desaparecidas por terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.