Actividades

Reina de la Vendimia 2016

reinadelavendimia 01El sábado 5 de marzo se celebró la Fiesta de la Vendimia 2016  y se eligió a quienes representarán a Montevideo en la elección de la Reina Nacional. 

De esta manera estuvieron presentes las bodegas Beretta, Héctor Valdi, Bresesti, Rodríguez Hnos., Fallabrino y Moizo, acompañando además Graneco, Caprino Alto, La Macarena, Mercado Modelo, y distintas bodegas del departamento de San José promocionando la Fiesta de la Uva y el Vino que se llevará adelante el 2 y 3 de abril en Villa Rodríguez.

danielmartinezfiestadelavendimia2016 03La celebración contó con la presencia del actual Intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

También asistieron a la ceremonia, Christian Di Candia, actual pro secretario general de la Intendencia de Montevideo, Martín Nessiel quién ocupa el cargo de presidente de la Junta Departamental de Montevideo junto a ediles capitalinos, concejales vecinales, municipales, y miembros del Conglomerado de Turismo.

La  jornada contó con la prescencia de la actual Reina de la Vendimia 2015, Melisa Benítez.

reinasdelavendimia2016Desde el barrio del Centro de Montevideo, Rocío Mott, de 24 años, es quién ocupa el cargo de Reina de la Vendimia 2016, primera vice reina es Lucía Pose de 23 años, del barrio Aires Puros y segunda vice reina es Carla Clavijo de 21 años, del barrio Cordón.

Rocío Mott
 será la encargada de representar a nuestro departamento en la elección nacional de Reina de la Vendimia, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo desde las 19 hs. en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras. 



Quienes asistieron al evento pudieron degustar los productos presentados por las distintas empresas, a la vez que se deleitaron con las presentaciones de tango a cargo de la compañía  Joventango.

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Taller de Resucitación Cardíaca Básica en el Club Cultural y Deportivo Sayago

El viernes 12 de diciembre de 13:30 a 16:30 horas se realizará un taller de resucitación cardíaca básica en el Centro Cultural y Deportivo Sayago.

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Teatro de Verano de Colón

llega nuevamente al teatro de verano de colon el movil odontalogico

Teatro de Verano

Móvil Odontológico

El jueves 9 de abril de 9 a 12 horas vuelve el móvil odontológico al Teatro de Verano de Colón.

Grupo de adultos mayores realizando ejercicios de estiramiento al aire libre en un parque, inclinando el torso hacia un lado con un brazo extendido sobre la cabeza, rodeados de árboles y césped

Teatro de Verano

Gimnasia para adultos mayores en el Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.

Inscripciones a los Talleres 2026 del Teatro de Verano de Colón Gimnasia para jovenes y adultos

Teatro de Verano

Gimnasia para jóvenes y adultos en el Teatro de Verano de Colón

Comienzan las inscripciones 2026 para los talleres gratuitos del Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy