Actividades

Cine gratis en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"

cine gratis centro civicoEl sábado 9 de noviembre desde las 16:30 horas se proyectará el documental "Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas" en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro".

El ciclo de cine denominado Esquinas de Cine surge como una propuesta de MVD Audiovisual a Esquinas de la Cultura en coordinación con el Municipio g, gracias al apoyo de ICAU a través del catálogo de RED UY.

El objetivo es facilitar el acceso y contribuir al conocimiento de la cinematografía nacional de manera sistemática y sostenida.
Las películas que circularán forman parte del catálogo de RED UY y las exhibiciones tienen entrada libre.

"Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas"
Este documental atraviesa la vida de Mary y Valery, la viuda y el hijo de Vladimir Roslik, el último muerto de la dictadura militar uruguaya.  Hoy, ellos buscan cerrar una herida que es suya y es la de una comunidad perseguida por su origen ruso, bajo la sombra que dejó la ley de caducidad que impidió juzgar el asesinato.


Más Información:

Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
Dirección: Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman.



...

Mi Barrio

Feria Plaza Vidiella 2026

Actualidad y Noticias

Feria Plaza Vidiella 2026

El lunes 24 de noviembre comienzan las inscripciones para la Feria Vidella 2026.

Leer más...
Vacunación móvil en el Centro de Barrio Peñarol

Actualidad y Noticias

Vacunación móvil en el Centro de Barrio Peñarol

El martes 18 de noviembre de 13 a 16:30 horas llega el vacunatorio móvil al Centro de Barrio Peñarol.

Leer más...
 Jornada de castraciones gratuitas en la sede central del Municipio G

Actualidad y Noticias

Jornada de castraciones gratuitas en la sede central del Municipio G

El miércoles 26 de noviembre se desarrollará una nueva jornada de castraciones gratuitas, que tendrá lugar en la sede central del Municipio G.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy