![encuentro de coros liceales teatro. de verano](https://colon.com.uy/images/colon-images/teatro-de-verano-de-colon/encuentro-de-coros-liceales-teatro.-de-verano.jpg)
El Liceo Nº 9, Instituto Dr. Eduardo Acevedo, de la mano de las profesoras Jaquelina Valeri y Sandra Latorre, organizan una vez más el Encuentro de Coros Liceales.
Un evento cultural abierto, con entrada libre y gratuita y que busca reunir alumnos de diferentes liceos fomentando el diálogo, el intercambio y la participación de los jóvenes. Una oportunidad también para muchos, de exponer su talento artístico en el escenario mayor de nuestro barrio.
![afiche del encuentro de coros liceales 1](https://colon.com.uy/images/colon-images/-actividades/afiche-del-encuentro-de-coros-liceales-1.jpg)
![afiche de coros 2017](https://colon.com.uy/images/colon-images/-actividades/afiche-de-coros-2017.jpg)
Entrada Libre y Gratuita.
Más Información:
Liceo N°9 Instituto Dr. Eduardo Acevedo
Teléfono: 2320 0381
Dirección: Av. Lezica 5831
Teatro de Verano de Colón