Actividades

Teatro Gratis en el Club Oriental Colón

afiche los heridosEl domingo 21 de mayo desde las 17 hs en el Club Oriental Colón se realizará una obra de teatro gratuita.

"Los Heridos" es una obra, escrita y dirigida por Valeria Fontán, que indaga en los vínculos humanos dentro de un hospital psiquiátrico.

Ocho historias de vida se cruzan a través de un singular tratamiento, en el cual los internos actúan escenas de vida de otro paciente, que ha borrado selectivamente de su memoria determinados episodios de su vida.

Elenco: Fernando Amaral, Maite Bigi, Mauricio Chiessa, Emiliano Duarte, Matías Folgar, Daniel Jorysz, Magdalena Long y Carlos Rompani.
Dirección: Valeria Fontán

La actiz Valeria Fontán debuta como dramaturga y directora de "Los Heridos", un proyecto que le demandó un par de años de intensas idas y vueltas entre escrituras, ensayos y trabajo con actores.


Más Información:
Club Oriental Colón
Dirección: Cno. Besnes e Irigoyen 4996 esq. Renoin

Mi Barrio

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Policlínico móvil y móvil odontológico en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 3 de noviembrede 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y el móvil odontológico para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

Actualidad y Noticias

Obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón

El sábado 18 de octubre a las 15:30 horas se llevará a cabo una obra de teatro para toda la familia en la Comisión Fomento Oriental Colón.

Leer más...
Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

Actualidad y Noticias

Tu Huerta se muestra en el Parque Andalucía

El viernes 24 de octubre de 9:30 a 12:30 hs, en el Parque Andalucía se realizará el encuentro tu huerta se muestra.

Leer más...

Salud y Hogar

Mamografias en el Hospital Saint Bois

Salud y Hogar

Mamografías en el Hospital Saint Bois

Del 13 al 17 de octubre se realizarán jornadas de mamografías en el Hospital Saint Bois.

Leer más...
Beneficios de tomar infusiones

Salud y Hogar

Beneficios de tomar infusiones en invierno

Las bebidas calientes no solo nos aportan calor, también hidratan el cuerpo, nos hace sentir a gusto y confortables, y proporcionan una cantidad de beneficios a nuestra salud. 

Leer más...
Protege tu piel del frío

Salud y Hogar

Protege tu piel del frío

En invierno nuestra piel sufre los efectos del frío.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy