Actividades

Acoso Callejero

campana acoso callejeroEsta viernes 16 de setiembre desde las 17:00 hs. en la Plaza Francisco Vidiella (Colón) mediante una intervención urbana, Impulsa Montevideo llevará a cabo el lanzamiento de la campaña "Acoso Callejero".

Dicha campaña invita a reflexionar sobre el acoso sexual callejero, dando mayor visibilidad a la temática en el territorio.

La propuesta surge como cierre del ciclo de espacios de intercambio sobre sexualidad desarrollado por Impulsa Montevideo durante los meses de junio a setiembre y fue creada junto a los jóvenes que participaron de estas instancias.

Más Información:
Impulsa Montevideo

Teatro de Verano de Colón

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón julio 2026

Teatro de Verano

Policlínica Móvil y odontológica en el Teatro de Verano de Colón

El lunes 6 de julio de 9 a 12 horas estará la Policlínica Móvil y odontológica para usuarios de Asse en el Teatro de Verano de Colón.

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón julio

Teatro de Verano

Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro de Verano de Colón

El sábado 4 y 11 de julio de 9 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Nueva fecha para el Cabildo 2026 en el Teatro de Verano de Colón

El próximo domingo 7 de junio se realizará el Cabildo 2026 del Municipio G, en el Teatro de Verano de Colón.


© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy
Colón Portal

Colón Portal