Actividades

Día del Niño en el Club Social y Deportivo Sayago

dia del niño en el club sayagoEste domingo 21 de agosto, el Club Sayago invita a todos los vecinos a festejar el Día del Niño.   

PROGRAMACIÓN:

De 10 a 14 hs
A los primeros 200 niños se les obsequiará una camiseta alusiva al evento, organizado por la Agrupación “Pololo" Martino. 

11:00 hs:
Espectáculo de magia.

12:00 hs: Obra de teatro, a cargo del espacio de cultura del Municipio G. 

ALMUERZO: luego de la obra de teatro, convidaremos a los/as niños/as asistentes con un refresco, un pancho y un helado como postre. 

ESPACIOS LIBRES Y RECREATIVOS: durante toda la mañana estarán abiertas las dos canchas de fútbol 5. En una de ellas habrá una cama elástica y dos inflables. La otra se podrá usar para jugar fútbol, habrá juegos en la cancha de basquet oficial y en la que está al aire libre.

Habrán sorteos y regalos!!!!!! se pide (sin ser obligatorio), que aquellos que nos visiten donen un juguete o un libro, destinado a bibliotecas escolares y hogares del barrio.

EL EVENTO ES ABIERTO A TODO PUBLICO.

LOS ESPERAMOS!!!

Organiza
: Agrupación “Pololo” Martino - C.S.y D. Sayago
Apoyan: Municipio G, Montevideo esquinas.

Club Social y Deportivo Sayago 
Camino Ariel 4961.afiche dia del nino en el club sayago

Mi Barrio

Jornada de vacunación mes de mayo en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Jornada de vacunación mes de mayo en el Teatro de Verano de Colón

El miércoles 14 de mayo de 13 a 16:30 horas se realizará una nueva jornada de vacunas en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...
Ciclo de cine Retropectiva: 40 años de Democracia en el Castillo Idiarte Borda

Actualidad y Noticias

Ciclo de cine Retropectiva: 40 años de Democracia en el Castillo Idiarte Borda

El sábado 10 de mayo a las 17 horas se proyectará el documental Tus padres volverán en el marco del Ciclo de Cine en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Un mimo para mamá en el Castillo de Idiarte Borda

Actualidad y Noticias

Un mimo para mamá en el Castillo de Idiarte Borda

El sábado 17 de mayo de 12 a 18 horas celebramos a las increíbles madres del barrio en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...

Salud y Hogar

Salud y Hogar

Cuidá tu piel este verano sin renunciar al sol y el calor

El verano despliega su carácter único, transformando cada día con su luz prolongada y su calor envolvente. Durante esta estación, el cuidado de la piel trasciende lo superficial, convirtiéndose en...

Leer más...
Nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

Salud y Hogar

Nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

El sábado 9 de noviembre de 11 a 16 horas se realizará un nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...
Encuentro Saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

Salud y Hogar

Encuentro Saludable en el Jardín Botánico de Montevideo

El sábado 14 de setiembre de 11 a 16 horas se realizará un nuevo encuentro saludable en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy